El dinero, principal problema de La Roda CF para destituir a Monteagudo

Alberto Jiménez Monteagudo parecer tener las horas contadas al frente del banquillo de La Roda Club de Fútbol, ya que la intención de la entidad manchega es prescindir de los servicios del técnico de Valdeganga.

Pero la situación es mucho más complicada de lo que parece, pues no hay acuerdo económico entre técnico y entidad, hecho que de momento mantiene a Monteagudo en su puesto. La derrota de ayer ante el Granada B ha precipitado los acontecimientos, ya que la Directiva rodense ha tomado la decisión de cesar al técnico.

Ahí empieza el problema. En la reunión mantenida esta misma mañana entre presidente y entrenador, Monteagudo reclama el pago inmediato de su finiquito, por lo que no está dispuesto a negociar. Por su parte, La Roda CF, que no puede hacer frente al pago inmediato del despido, le pide al técnico que dé facilidades y acepte un pago a plazos. Pero el de Valdeganga se cierra en banda y, al parecer, solamente estaría dispuesto a negociar si el equipo pierde en Sevilla el próximo domingo. No obstante, la intención del club es que para el viaje a Sevilla ya se disponga de otro técnico en el banquillo.

Así las cosas, todo está pendiente de lo que suceda esta noche, momento en el cual la Junta Directiva de La Roda CF volverá a reunirse. Hay que recordar que el club está teniendo problemas para llevar al día el pago a los jugadores, con mensualidades atrasadas, por lo que parece impensable que dispongan de dinero para hacer frente a la destitución inmediata del técnico.

Share Button