El EAS CP La Roda cae ante el CB UCA en la Liga Autonómica Cadete

EAS CP La Roda (Foto: Basket CP La Roda)

El pasado fin de semana finalizó la primera fase de la Liga Autonómica Cadete Masculina y el EAS CP La Roda volvió a cosechar una nueva derrota, pero una de esas derrotas que no tienen un sabor amargo.

El rival era el UCA Albacete, uno de los gallitos de la Liga y de los máximos favoritos para conseguir el título regional. El equipo rodense plantó cara al equipo albaceteño y en algún momento hasta parecía que podía luchar por la victoria, pero el resultado final fue claro para los albaceteños, que vencieron por 57-76. Como era de esperar, el UCA Albacete tiró de galones en los últimos minutos y rompió el marcador a su favor hasta sentenciar el partido. Para el EAS CP La Roda supuso una nueva oportunidad de pelear con otro de los equipos fuertes de la Liga y no lo hizo nada mal.

Pronto se conocerá el calendario de la segunda fase. Este es el momento más importante de la Liga para los chicos entrenados por Víctor Martínez, que han sumado cuatro victorias en el primer tramo de la competición que pueden valer su peso en oro ya que está en juego la permanencia en la categoría de cara a la temporada próxima. El EAS CP La Roda partirá como tercer clasificado de este nuevo grupo con cuatro victorias y dos derrotas y el basket average ganado al segundo, La Solana (5-1), a dos victorias del primero, el CB Talavera, y una sobre el grupo de Almansa, Guadalajara y Azuqueca.

Share Button