El Ejido 2-2 La Roda CF: Megías tira del carro rojillo

La Roda CF - Atlético Mancha Real

La Roda Club de Fútbol sumó un punto en la visita al CD El Ejido, donde empató 2-2 en el debut de José Francisco Grao ‘Pato’ en el banquillo rodense, en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El cuadro rojillo fue capaz de igualar un marcador adverso gracias a dos nuevos goles del killer Antonio Megías, que con sus dianas está manteniendo a La Roda CF con opciones de salvación. El partido se complicó pronto para los rodenses, ya que Neto adelantó a los locales a los diez minutos de juego. En el minuto 26, Segura vio la roja directa al impactar con los tacos de su bota en la cara de Pulpo Romero. Pero La Roda CF no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica.

Pese a tener un hombre menos, El Ejido amplió su ventaja en la segunda mitad, tras un error de Andrés que acabó culminando Samu Corral. Además, La Roda CF se quedó con un futbolista menos en el minuto 57 con la segunda amarilla a Samu, por lo que las fuerzas se igualaron.

Fue entonces cuando Antonio Megías salió al rescate. Desde el punto de penalti acortó distancias en el marcador en el minuto 73 de juego. Y seis minutos después empató el partido con el 2-2 que ya sería definitivo, porque ninguno de los dos equipos fue capaz entonces de decantar la balanza a su favor.

Con este punto, La Roda CF continúa a siete de la salvación, en la penúltima posición de la tabla. La próxima semana el equipo rojillo repite fuera de casa, visitando al Real Murcia.

Share Button