El equipo femenino infantil de tenis de Albacete se proclama campeón regional

Equipo Femenino Infantil

Se han disputado los campeonatos regionales por equipos infantiles de clubes, que han terminado con el triunfo en categoría femenina y el subcampeonato en masculina de la Escuela de Competición del Club Tenis Albacete, Club Polideportivo La Roda y el Tiro Pichón La Pulgosa.

Gran éxito para el tenis albaceteño, que de este modo representará a Castilla-La Mancha en los próximos campeonatos de España infantiles femeninos por equipos de clubes, Trofeo Joan Compta, que tendrán lugar en el Club Tenis La Salut, de Barcelona. 

El equipo infantil femenino está formado por Ana Isabel Fraile, Beatriz García y Carmen Camino. Cabe recordar que la jugadora rodense Ana Isabel Fraile ha sido la gran dominadora regional infantil, pues no ha perdido ni un solo partido en los campeonatos provinciales y regionales, adjudicándose la victoria en todas las competiciones que ha disputado.

Para alcanzar la victoria, las chicas vencieron con facilidad a las representantes conquenses, por tres victorias a cero, mientras que en categoría masculina, Nuevo Tenis Cuenca doblegó a los albaceteños por tres victorias a dos. 

Las albaceteñas confían en realizar un buen papel, conscientes de las dificultades que entraña competir con Cataluña, Madrid, Valencia, Andalucía y otras comunidades con mayor potencial tenístico que Castilla-La Mancha. 

Share Button