El equipo infantil del CP La Roda, campeón del Torneo Ciudad de Cuenca

El Sueño de Jemik CP La Roda

El equipo infantil masculino regional El Sueño de Jemik CP La Roda venció en la quinta edición del Torneo Ciudad de Cuenca de baloncesto, tras derrotar en la final al conjunto anfitrión, por 22-44.

En las semifinales, el equipo rodense se enfrentó al Majadahonda, un conjunto del que no tenían referencias previas al ser la primera vez que se enfrentaban entre ellos. A pesar de pertenecer a una comunidad muy potente como lo es Madrid, El Sueño de Jemik CP La Roda rápidamente se puso con ventaja en el marcador y el partido no tuvo la menor exigencia, por lo que acabaron ganando por más de setenta puntos.

En la final, el equipo rodense tuvo que verse las caras con el anfitrión del torneo, el Club Baloncesto Cuenca. El partido fue más difícil que el anterior, un choque ante un conjunto rocoso y en el que se encestaron pocos puntos. Al final del primer tiempo el marcador reflejaba un 9-20 a favor de los rodenses. El segundo tiempo siguió las pautas del primero, por lo que la victoria nunca corrió peligro. Con una gran defensa que fue la clave del triunfo, El Sueño de Jemik CP La Roda se llevó el partido por 22-44.

Share Button