El escolta islandés Arnthor Gudmundsson refuerza la plantilla del Albacete Basket

Arnthor Gudmundsson

El jugador islandés Arnthor Gudmundsson ficha por el Albacete Basket para la próxima temporada, que comenzará a finales de este mes. Gudmundsson es un escolta de 1’88 metros y 22 años.

Procede del Fjolnir Reykjavik, equipo de la Primera División islandesa, donde la pasada temporada fue titular indiscutible, promediando 10’4 puntos y 3’4 asistencias por partido.

Por otra parte, Samuel Montoro, joven jienense procedente de la cantera del Unicaja de Málaga, se encuentra a prueba con el Albacete Basket, por lo que en los próximos días el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Gálvez decidirá su posible incorporación. Montoro es un alero de 1’97 metros que viene de lograr el ascenso con el filial malagueño de Primera División Andaluza.

Finalmente, hay que recordar que el próximo domingo día 8 de septiembre llega la emoción de la ACB al Pabellón Universitario de Albacete. A partir de las 17:30 horas, el Albacete Basket se enfrentará al CB Villarrobledo. Posteriormente, Valencia Basket y Fuenlabrada harán las delicias del público asistente desde las 20:00 horas.

Share Button