El Estudiantes corta la racha positiva del CB Villarrobledo (81-67)

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al Estudiantes, 81-67, en un partido que se decidió en el tercer cuarto, cuando el equipo de Boris Balibrea se atascó en ataque y quedó a remolque de los locales.

El partido fue bastante igualado hasta el descanso. Un intercambio de canastas durante estos dos cuartos dejó el marcador con un punto arriba para el Estudiantes, ante un CB Villarrobledo que estaba dando una buena imagen en Magariños ante la presencia de algunos aficionados villarrobledenses que se desplazaron hasta Madrid.

Pero tras el paso por vestuarios todo cambió. El equipo de Boris Balibrea se atascó en ataque y solamente pudo 9 puntos, lo que aprovechó el Estudiantes para marcharse con una ventaja de 13 puntos al final del tercer cuarto, prácticamente cerrando el choque. Pese a que el CB Villarrobledo no bajó los brazos, en el último cuarto volvió la igualdad, por lo que las distancias no se redujeron, sino que aumentaron en un punto hasta el 81-67 final.

Con esta derrota acaba la racha positiva de un Club Baloncesto Villarrobledo que había encadenado cuatro victorias consecutivas en este Grupo B de la Liga EBA.

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES: Placide Nakidjim (10 puntos), Francisco Bermúdez (-), Jorge Tejera (8), Juan Alberto Hernángomez (4) y Ander Martínez (18) -cinco inicial-. También jugaron: David Ávila (-), Iván Aurrecoechea (10), Manuel Miranda (2), John Sainsbury (3), Miguel Young (15), David Brizuela (11) y Lucas Oceja (-).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (4 puntos), Mario Melero (-), Roberto Rueda (16), Mouhamadou Diop (23) y Alfonso Albert (6) -cinco inicial-. También jugaron: José Luis Plaza (15), Carlos Enrique Fernández (3), Jorge Iván Añover (-) y Agustín Morales (-).

PARCIALES: 19-17; 21-22; 21-9; 20-19.

ÁRBITROS: Jerez Vázquez y Aranzana García. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Magariños, de Madrid.

Share Button