El Fundación Albacete B mantiene su racha positiva en la Liga Regional

El Fundación Albacete B continúa con paso firme y sin conocer la derrota en lo que llevamos de segunda vuelta, tras lograr la victoria ante el EFD Quintanar del Rey (3-4) en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino.

El partido empezó cuesta arriba para las albaceteñas porque se pusieron por detrás muy pronto. Tras el gol local, el equipo no bajó los plazos y en una bonita jugada entre Mushu y Laura, que ponía el balón en el corazón del área, Marisa con un toque sutil igualó el marcador. Este empate espoleó al Fundación Albacete B y

And because shampoo discovered daily cialis one That’s are before.

Noe adelantó a las suyas con un gol olímpico que entró por donde no podía hacer nada la meta del Quintanar. Carla, cazando una contra, aumentó la ventaja para el equipo albaceteño en un mano a mano ante Iris. Antes del descanso el EFD Quintanar del Rey acortó distancias en una jugada en la que las defensas no estuvieron acertadas y dieron todas las facilidades posibles.

Tras el descanso las locales apretaron y pudieron empatar, aunque Marina Martí no faltó a su cita con el gol para hacer el cuarto de su equipo en una contra. El EFD Quintanar del Rey hizo el tercero y acosó hasta el final a las albaceteñas, pero un esfuerzo de la defensa y con trabajo en equipo consiguieron que los tres puntos viajaran en el bus con el equipo de vuelta a Albacete.

Con esta victoria y tras encadenar siete jornadas consecutivas sin perder, el Fundación Albacete B se hace con la quinta posición en la tabla, con 38 puntos, a un solo punto del propio EFD Quintanar del Rey, cuarto clasificado. El próximo rival será el CDE Talavera Atlético, noveno con 35 puntos, el sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Share Button