El Fundación Albacete B remonta ante el CDE Guadamur (3-2)

El Fundación Albacete B logró la victoria, con remontada incluida, ante el CDE Guadamur Femenino (3-2) en el partido correspondiente a la 21ª jornada en la Liga Regional de Fútbol Femenino, lo que deja en la séptima plaza a las albaceteñas.

Con varias bajas añadidas a las conocidas de larga duración, este hecho hacía un poco más complicado el encuentro, aunque demostraron las albaceteñas que no le pierden la cara a los partidos en ningún momento. Una primera parte igualada acababa con 0-1 en el marcador, porque la buena finalización de Elena en un gran disparo daba ventaja a las toledanas en el encuentro.

Tras la reanudación no tardarían las locales en igualar la contienda en un bonito disparo de Carla que no dejaba votar el balón y ponía tablas en el marcador. Fue un golpe de efecto moral que ayudó al equipo a no perder los nervios, aunque eran de nuevo las visitantes las que se pondrían por delante en el marcador tras un barullo en el área.

Poco le duró la alegría al CDE Guadamur Femenino, ya que minutos después era la capitana Marisa quien igualaba el encuentro tras una bonita jugada. A falta de quince minutos para finalizar el partido Marina Martí pondría por primera vez y de forma definitiva a las suyas por delante, tras otra buena combinación colectiva.

Seis son las jornadas que lleva el filial femenino sin conocer la derrota y continúa en la séptima posición. El próximo partido las medirá ante el siempre complicado y duro EFD Quintanar del Rey, conjunto que tiene cuatro puntos más que las albaceteñas en la tabla clasificatoria.

Share Button