El Fundación Nexus inicia su andadura con el ascenso como principal objetivo

Día de reencuentros en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié. El Fundación Albacete Nexus Energía comenzó la pretemporada realizando el primer entrenamiento. El equipo femenino del Albacete Balompié realizó las pruebas físicas por la mañana.

Día duro para unas jugadoras que llegan con energía e ilusión renovadas, que esperan luchar este año de nuevo por las metas más altas, repetir el título de campeonas de Liga y volver a disputar el play off de ascenso.

El equipo mantiene el bloque de la temporada pasada, causando baja del mismo Lauri e Isa. Sus bajas serán cubiertas por jugadoras del filial y que se han incorporado a esta pretemporada. Hasta siete jugadoras del Fundación Albacete B han sido citadas para hacer la pretemporada, donde lucharán por hacerse un hueco en el primer equipo. 

El primer partido de pretemporada lo disputarán el próximo sábado 17 en el Torneo de Cotif, donde el Fundación Albacete Nexus Energía se enfrentará al Valencia CF en la semifinal del torneo, disputando la otra semifinal el Levante UD contra el Villarreal CF. La final del torneo y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el martes 20 de agosto.

En Madrigueras, disputarán el III Torneo Femenino Fiestas del Cristo y la Vendimia el viernes 23 de agosto a las 20.30 horas, el equipo disputará un nuevo encuentro amistoso contra el Pozo de las Nieves (Cuenca), equipo ascendido a Liga Nacional. En el último partido de pretemporada, el Nexus recibirá a La Solana el viernes 6 de septiembre a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié.

La primera jornada de Liga se disputará el 15 de septiembre, fecha en la que el Fundación Albacete Nexus Energía visita el campo de la UD Aspe. 

Share Button