El Fundación Albacete sigue como líder (1-4); el CFF se mete en problemas (0-2)

El Fundación Albacete continúa al frente de la clasificación del Grupo 7 de Segunda División de fútbol femenino, tras su victoria a domicilio ante el CDE Pozo de las Nieves (1-4). Por su parte, el CFF Albacete perdió ante el Sporting Plaza de Argel (0-2), por lo que cae a puestos de descenso.

Las pequeñas dimensiones del campo conquense del Pozo de las Nieves complicó el juego de las albaceteñas en la primera mitad. Las locales se adelantaron en el marcador, pero Alba igualó la contienda antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el partido se decantó totalmente del lado albaceteño. Marina adelantó al equipo entrenado por Matías Martínez. Posteriormente, Alba anotó dos goles, logrando su particular hat trick, y sentenció el encuentro.

Con 7 puntos, el Fundación Albacete ocupa la primera posición de la tabla. En el próximo fin de semana recibirá al Elche, conjunto que está en la undécima posición, con 3 puntos en la clasificación.

Derrota del CFF Albacete

El otro equipo albaceteño de la categoría, el CFF Albacete, perdió en casa ante el Sporting Plaza de Argel, por 0-2, por lo que aún no conoce la victoria en esta temporada. Tras tres jornadas disputadas, el CFF Albacete suma dos puntos en Liga, por lo que ocupa la duodécima plaza, en puestos de descenso.

En la próxima jornada, el CFF Albacete visitará el difícil campo del Villarreal CF, que ocupa la tercera plaza con 7 puntos, empatado con el líder.

Share Button