El Fundación Caja Rural La Roda, a un paso de completar un fin de semana perfecto

El Fundación Caja Rural La Roda se quedó a un paso de redondear un fin de semana brillante, al perder por un punto en el partido ante el CB Mora (57-56) con motivo del Memorial Félix Jiménez, tras la consecución de la Copa Diputación Provincial de Albacete.

Fue un partido de reencuentros, ya que en el CB Mora juega Alberto Tito López, ex del Fundación Caja Rural La Roda y que tan buen recuerdo dejó a su paso por el conjunto rodense.

El CB Mora, que milita en Primera División Autonómica, sorprendió al Fundación Caja Rural La Roda, endosándole la primera derrota de la pretemporada, tras las victorias anteriores ante el Albacete Basket, el CB Villarrobledo y el CB Almansa.

Pese a la ventaja rodense en el partido, no muy holgada en el tercer cuarto, el choque se decidió en la recta final, donde los jugadores del Fundación Caja Rural La Roda se mostraron algo dubitativos y no supieron cerrar el partido ante un conjunto moracho que luchó por llevarse el encuentro merecidamente.

No obstante, el partido sirvió para que Juan Carlos Toboso, técnico rodense, siguiese comprobando la evolución de su equipo de cara al inminente inicio liguero del próximo sábado. El debut será ante el Basket Cervantes de Ciudad Real, en un encuentro que se disputará en el Pabellón Juan José Lozano Jareño a partir de las 19:00 horas.

Share Button