El Fundación Nexus Albacete logra un cómodo triunfo ante el Lorca AD (0-3)

Fundación Nexus - Lorca AD (Foto: Pilar García)

Plácido partido el disputado por el Fundación Nexus Albacete en Lorca, en un encuentro que se decidió en la primera mitad (0-3) del choque correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en el Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de partido las chicas dirigidas por Mila salieron decididas a llevarse el encuentro por la vía rápida, sentenciando a un Lorca AD que apenas plantó cara a las albaceteñas. Fue Marina quien abrió la lata con un remate acrobático para establecer el primero en el marcador.

Con este gol aumentó la posesión y el juego de las manchegas, que harían el segundo a la media hora de partido obra de Vane tras un bonito sombrero que dejaba atrás a dos defensas antes de batir a la portera. Antes de que concluyera la primera mitad, Alba Redondo conseguía cabecear a la red el balón y hacer el definitivo 0-3.

Tras la reanudación, el Fundación Nexus Albacete pudo hacer un resultado más abultado, pero las ocasiones no terminaron de cuajar y al final el marcador no se movió, ya que poco a poco el choque fue perdiendo intensidad debido a que el resultado no peligraba para el líder de la categoría.

Con este resultado, el Fundación Nexus Albacete llega líder al Campo Divina Pastora, donde el próximo domingo se medirá al Sporting Plaza de Argel, segundo clasificado, en un partido que se antoja clave para el devenir del campeonato, ya que la ventaja de las manchegas es de solamente un punto al frente de la clasificación. Recordamos que para este partido el patrocinador Nexus Energía ha puesto un autobús para los aficionados que quieran desplazarse y apoyar el equipo. Dicho autobús está al completo desde hace varios días.

Share Button