El Fundación Nexus Albacete pasa por encima del CFF Ciutat de Torrent (7-0)

El Fundación Nexus Albacete goleó sin contemplaciones al CFF Ciutat de Torrent, por 7-0, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

El líder de la categoría pasó por encima del conjunto visitante y apenas encontró oposición en el rival que visitó la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el pasado fin de semana. Los goles de Marina, María, Alba Redondo, Mati y Costa dejaron el choque más que sentenciado al descanso con el 5-0 que reflejaba el marcador. Tras el paso por vestuarios la relajación se hizo patente en las chicas del Fundación Nexus Albacete, que no obstante aumentaron la goleada con dos nuevos goles, obra de Marina, que lograba así su doblete, y de Vane.

Con este triunfo, el Fundación Nexus Albacete continúa al frente de la clasificación, con 53 puntos, uno de ventaja sobre el Sporting Plaza de Argel a falta de seis jornadas por disputarse. Las albaceteñas tendrán ahora dos compromisos consecutivos fuera de casa. Este fin de semana visitarán al Lorca AD, equipo que ocupa la décima plaza con 18 puntos y al que ya ganaron en Albacete por un contundente 9-0.

Después, la siguiente semana afrontarán un choque vital en casa del Sporting Plaza de Argel, jornada en la que puede decidirse el primer puesto. Ante la importancia de este encuentro, el patrocinador del equipo, Nexus Energía, fletará un autobús para que los aficionados acompañen a las jugadores en este partido que se disputará el domingo día 23 de marzo.

Share Button