El Fundación Nexus Albacete vence en Murcia y mantiene el liderato (1-2)

El Fundación Nexus Albacete logró una nueva victoria en el campeonato, tras superar al Real Murcia CF por 1-2, en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de Liga del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

El equipo albaceteño venció por la mínima en un encuentro en el que dispuso de multitud de ocasiones, pero donde perdonó en exceso, si bien es cierto que la victoria no corrió mucho peligro. El Fundación Nexus Albacete se adelantó en el marcador antes del minuto 20 gracias a un tanto de Mati. No obstante, poco duró la alegría en el bando manchego, ya que el Real Murcia CF empató poco después, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Vane puso la lógica en el marcador al establecer el 1-2. Con muchos minutos por delante, el Fundación Nexus Albacete fue incapaz de conseguir el tanto de la tranquilidad, pero mantuvo la victoria hasta el pitido final ante un Real Murcia CF que apenas creó peligro.

Con esta victoria, el Fundación Nexus Albacete mantiene el liderato en la tabla, con 50 puntos, uno de ventaja sobre el Sporting Plaza de Argel, conjunto que tampoco falló esta jornada. El próximo fin de semana, las albaceteñas recibirán al CFF Ciutat de Torrent (noveno clasificado con 22 puntos) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button