El Fundación Nexus empieza con una goleada y el CFF Albacete con un empate

El Fundación Albacete Nexus goleó al Aspe UD (0-5) en la primera jornada de la Segunda División Femenina de Fútbol, mientras que el CFF Albacete empató en su campo ante el CFF Ciutat de Torrent (0-0).

Precisamente el próximo compromiso liguero de ambos conjuntos será el derbi albaceteño, que se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo entrenado por Matías Martínez dominó el choque en Aspe de principio a fin. El Fundación Albacete Nexus rápidamente se hizo con el control del balón y sentenció el partido antes del descanso. A los diez minutos llegó el primer aviso, con un remate de Vane que se marchó por encima del larguero.

Ali, con una preciosa vaselina, logró el 0-1 en el marcador instantes después. Y precisamente Ali fue la encargada de anotar el segundo, batiendo por bajo a María tras un buen pase de Marina. El dominio del Fundación Albacete Nexus era claro, por lo que Mati, primero, y Marina, después, sentenciaron definitivamente el choque con el tercer y cuarto tanto antes del descanso.

El conjunto albaceteño se relajó bastante en la segunda mitad, ya que el Aspe UD hacía tiempo que había bajado los brazos ante la superioridad manchega. No obstante, sí que hubo tiempo para que Alba redondease la goleada con el quinto y definitivo tanto.

Por el Aspe UD jugaron las siguientes futbolistas: María, Josefa, Miriam, Lara, María G., Lorena, Vero, María Guisot, Saraney (Isabel, 46′), Sara (Iris, 74′) y Laura. Por parte del Fundación Albacete Nexus, el equipo lo formaron: Patri, Moni (Aroca, 68′), Costa, Cañete, Gloria, Miri, Marina (Llanos Madrigal, 70′), Alba, Vane, Ali (Marina Martí, 70′) y Mati.

Empate del CFF Albacete

El otro representante en la categoría, el CFF Albacete, no pasó del empate a cero en su campo ante el CFF Ciutat de Torrent. El equipo albaceteño, que el año pasado terminó la competición en la tercera posición, cedió así los primeros puntos de la temporada, justo antes del derbi local del próximo fin de semana.

Share Button