El Fundación Nexus golea al CFF Albacete en el derbi local (0-4)

El Fundación Nexus Albacete sigue al frente de la clasificación tras vencer al CFF Albacete (0-4) en el derbi local de la jornada 15ª del Grupo VII de Segunda División Femenina, en un encuentro marcado por el hat trick de Alba.

La delantera del Fundación Nexus Albacete logró el primer tanto del encuentro nada más comenzar el choque, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego. Antes del descanso, nuevamente Alba perforó la portería contraria, estableciendo un tranquilizador 0-2 para el líder de la categoría.

Tras el descanso, apretó el CFF Albacete en busca de un gol que le metiera en el partido, pero Alba logró su hat trick para cerrar definitivamente el choque. Antes del final, Vane, de falta directa, redondeó la goleada con el 0-4 definitivo.

Con este triunfo, el Fundación Nexus Albacete sigue al frente de la clasificación, con 40 puntos. La próxima semana recibirá al penúltimo clasificado, el CDE Pozo de las Nieves, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Por su parte, el CFF Albacete continúa en la quinta plaza, con 27 puntos, y el fin de semana rendirá visita al Sporting Plaza de Argel, segundo clasificado.

Share Button