El Fundación Nexus golea y el CFF Albacete pierde a domicilio

El Fundación Nexus Albacete sigue como líder del Grupo VII de Segunda División Femenina, tras golear al CDE Pozo de las Nieves (7-0), mientras que el CFF Albacete perdió en su visita al Sporting Plaza de Argel (3-0).

En la 16ª jornada del campeonato, el Fundación Nexus Albacete arrolló al penúltimo clasificado, el CDE Pozo de las Nieves, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las albaceteñas dejaron el partido sentenciado al poco de comenzar, ya que lograron tres goles antes del primer cuarto de hora de juego, distancia que se amplió hasta el 6-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido decayó en intensidad, cerrándose con el séptimo y definitivo tanto, obra de Alba Redondo, que logró de esta forma un nuevo hat trick, segundo consecutivo. Ali en dos ocasiones, Mati y Vane fueron las otras goleadoras del encuentro.

Con esta victoria, el Fundación Nexus Albacete sigue en lo más alto de la clasificación, con 43 puntos, tres de ventaja sobre el Sporting Plaza de Argel. La próxima jornada, las albaceteñas visitarán al Elche CF, conjunto que ocupa la undécima posición con 14 puntos, estando un puesto por encima de la zona de descenso.

Sporting Plaza de Argel 3-0 CFF Albacete

El CFF Albacete fue incapaz de sorprender al segundo clasificado, el Sporting Plaza de Argel, y fue derrotado por 3-0. Las albaceteñas se vieron superadas por un conjunto local que mantiene la estela del liderato.

Pese a la derrota, el CFF Albacete mantiene una cómoda quinta posición en la tabla, con 27 puntos, nueve por detrás del CFF Maritim, cuarto, pero con cinco de ventaja sobre el Levante B, sexto clasificado. El próximo fin de semana, las albaceteñas recibirán al Villarreal CF, rival complicado que ocupa la tercera plaza con 38 puntos.

Share Button