El Fundación Nexus recupera el liderato gracias a su goleada al Levante B

CFF Albacete - CFF Maritim

El Fundación Nexus Albacete consiguió la victoria en su visita al campo del Levante B, por 1-4, mientras que el CFF Albacete empató en casa frente al CFF Maritim (3-3), anterior líder que cede esa plaza al Fundación.

El equipo dirigido por Matías Martínez regresa al frente de la clasificación debido a la mayor diferencia de goles, ya que tras su victoria este pasado fin de semana se encuentra empatado a 13 puntos con el Villarreal CF, después de cinco jornadas disputadas en el Grupo 7 de Segunda División Femenina.

El Fundación Nexus dominó el choque en tierras levantinas gracias a un tempranero tanto de Llanitos. Posteriormente, la internacional Alba Redondo anotó el segundo antes del descanso, dando tranquilidad para la segunda parte. En ella, Alba amplió la ventaja con el 0-3, mientras que después llegó el gol local. No obstante, Marina cerró la cuenta en la recta final del choque.

Con 13 puntos en la tabla, el Fundación Nexus está en lo más alto de la clasificación. El próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Real Murcia CF, conjunto que ocupa la novena plaza con 5 puntos.

Empate del CFF Albacete

Por su parte, el CFF Albacete logró un empate en casa ante el CFF Maritim, conjunto que visitó el campo José Copete como líder, puesto que perdió tras este empate.

Las albaceteñas comenzaron el choque perdiendo por 0-2, pero antes del descanso lograron igualar la contienda. En la segunda parte el marcador no se movió hasta la recta final, en unos minutos de infarto que dejaron un punto en el casillero de cada equipo. El CFF Maritim se puso por delante a falta de cinco minutos para el final, pero cuando parecía que la victoria se esfumaría del José Copete, el CFF Albacete rescató un punto con un gol en el 88’.

Tras este empate, el CFF Albacete continúa en puestos de descenso, con 3 puntos en la duodécima posición de la tabla. El próximo fin de semana visitará a la UD Aldaia CF, conjunto que suma 10 puntos en la quinta plaza.

Share Button