El Insece CP La Roda cierra la temporada con un triunfo ante el CB Villarrobledo

Insece CP La Roda (Foto: Baloncesto La Roda)

El Insece CP La Roda logró la victoria ante el Club Baloncesto Villarrobledo en la Liga Junior Masculina Preferente, por 72-49, en la última jornada de la competición, en un choque dominado de principio a fin por los locales.

Buena salida del equipo rodense, que hizo una excelente defensa en este primer cuarto, permitiendo anotar sólo cuatro puntos al conjunto visitante, por lo que se llegó al final del primer parcial con un marcador de 13-4. En el segundo cuarto, el ritmo del partido se disparó y los ataques predominaron sobre las defensas, viéndose un bonito espectáculo y llegando al descanso con un marcador de 30-24 para el Insece CP La Roda y con todo por decidir.

Después del descanso, el CB Villarrobledo salió a por todas y siguió anotando con facilidad, pero los rodenses no estaban por la labor de dejarse pillar y también anotaban con fluidez, destacando el acierto en la línea de tres puntos. El marcador reflejaba una diferencia de 8 puntos arriba para los rodenses al final de este periodo. El último cuarto del partido, y también de la temporada, fue de lo mejor que ha jugado el equipo local. Fuertes en defensa, corriendo y manteniendo el acierto en el tiro exterior, la diferencia fue haciéndose cada vez más grande en el marcador, acabando el partido con el 72-49 definitivo.

De esta forma, el Insece CP La Roda termina la temporada con buen sabor de boca, pues en los últimos cinco partidos ha conseguido tres victorias. Pese a no estar en la parte de arriba de la clasificación, esas victorias les hacen acabar contentos, pues ha sido un año duro, en el que han ido perdiendo jugadores por el camino. Afortunadamente, los cadetes regionales y provinciales les han echado una mano y han competido hasta el final.

Share Button