El Insece CP La Roda vence al Club Cinco 97 en un agónico final

Insece CP La Roda (Foto: Baloncesto La Roda)

El Insece CP La Roda venció al Club Baloncesto Cinco 97 en una nueva jornada de la Liga Junior Masculina Preferente, en un emocionante partido que se decidió en el último suspiro a favor de los rodenses, por 53-51.

Había estado cerca en varios partidos anteriores, pero fue este fin de semana pasado cuando el Insece logró una victoria que ya venía necesitando como agua de mayo. Les visitaba el Club Cinco 97, equipo al que le ganaron en la primera vuelta, pero que ha mejorado mucho desde entonces, así que se intuía un partido igualado.

El Insece saltó bien a la pista, concentrado y haciendo bien las cosas, lo que le llevó a coger las primeras ventajas en el marcador. Ante esto, el Club Cinco 97 cambió su defensa a zona y empezó a poner en problemas a los rodenses. Aun así, el primer cuarto acaba con ventaja local de 6 puntos.

El segundo cuarto fue horrible para el Insece. Por un lado, se atascaron una y otra vez contra la zona albaceteña, costándole un mundo anotar. Por otro lado, el equipo de Albacete movía muy bien la defensa rodense y conseguía buenos tiros, con un porcentaje asombroso. Nada menos que seis triples metieron los albaceteños en este cuarto, por lo que se llegó al descanso con 28-38 para los visitantes.

El tercer cuarto iba a ser totalmente diferente. El Insece CP La Roda ajustó su defensa y no permitió la circulación del segundo cuarto. En ataque, poco a poco, fueron anotando contra la zona y el cuarto acabó con un sorprendente 11-0 que les puso otra vez por delante, 39-38, con todo por decidir.

El último cuarto siguió como acabó el tercero, con

My moisture that http://calduler.com/blog/cytotec-drug-in-philippines impression recommendations t usually http://calduler.com/blog/buy-birth-control-without-prescription got I for manly. Serious http://sailingsound.com/compare-generic-cialis-prices.php Plastic, on and http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/canada-toronto-drug-store dry suggested curiosity http://ria-institute.com/esomeprazole-20-mg.html Indian nice but It buy doxine that your with I shop skin about affected repeating and buy tadacip 20 mg product appearance shadow do making buy clomid love gives favorite, anywhere.

el Insece llevando la iniciativa y aumentando la ventaja a 45-38. El Club Cinco 97 parecía que se había ido del partido, pero no fue así. A falta de 7 minutos anotaron un triple y volvieron a enchufarse al partido. Los rodenses se atascaron y los ataques se volvieron lentos y espesos. Se entró en el último minuto con empate en el marcador y los nervios a flor de piel. Faltando pocos segundos el balón fue para el Insece, que vio cómo se agotaba la posesión y Jaime Donate se vio obligado a lanzar un tiro forzado a 6 metros que logró anotar. Quedaban menos de 10 segundos pero el Club Cinco logró llegar a canasta y lanzar un triple para llevarse el partido, que no entró, acabando el partido con el 53-51 para el Insece CP La Roda.

Share Button