El libro ‘Tres décadas de rojiblanco’ se presenta en la Librería Popular de Albacete

Portada del libro 'Tres décadas de rojiblanco'

La Librería Popular de Albacete acogerá mañana día 27 de marzo la presentación del libro Tres décadas de rojiblanco de Francisco J. Molina, a

Pores alpha bite cialis medication it’s this, point.

partir de las 19:30 horas, y que recoge múltiples relatos y anécdotas sobre el Atlético de Madrid.

Paco Molina ha sido redactor del diario Marca durante los últimos 30 años, periodo en el que se ha encargado de cubrir la información del Atlético de Madrid. Su obra es un compendio de anécdotas, curiosidades, pequeñas intrigas, bromas y convivencias con los personajes más relevantes del Atlético de Madrid en su historia reciente.

Con prólogo de Paulo Futre, Tres décadas de rojiblanco narra episodios de Luis Aragonés, Diego Pablo Simeone, Alfio Coco Basile, Omar Pastoriza, Mono Burgos, Kun Agüero, Bernardo Schuster, Diego Forlán, Pablo Ibáñez, Rubén Cano y, por supuesto, Jesús Gil. Más de cien pequeños relatos que van a agradar, divertir y sorprender a los lectores.

En la presentación tomarán la palabra Francisco Villaescusa, diario Marca en Albacete, Pedro García, presidente de la Peña Atlética en Albacete, y Francisco J. Molina, autor del libro. Esta obra, imprescindible para los seguidores rojiblancos y para los amantes de historias del fútbol en general, se pondrá a la venta en Librería Popular al módico precio de 12 euros.

Share Button