El líder visita a La Roda CF con la continuidad de Monteagudo en el aire

La Hoya Lorca CF, líder de la categoría, pondrá a prueba la capacidad de reacción de La Roda CF, en un encuentro que se disputará a partir de las 12:15 horas en el Municipal rodense.

Aunque parezca mentira, el técnico Alberto Jiménez Monteagudo podría jugarse su puesto en este partido. Cierto es que los rodenses solamente han sumado un punto de los últimos veintisiete en juego (un empate en nueve encuentros), pero no es menos cierto el mérito de un equipo que con todos los problemas que ha tenido sigue con cuatro puntos de ventaja sobre la promoción y seis sobre el descenso directo.

Con una plantilla corta, afectada por varias lesiones y tras la salida del goleador Arturo al Córdoba CF, Alberto Jiménez Monteagudo ha hecho milagros para mantener al equipo donde está, aunque parece que algunos miembros de la Directiva rodense han olvidado todas estas circunstancias.

Al menos, para este choque vital ante el líder, la plantilla rodense se ha reforzado con la llegada de Piojo, que se une así a Nico Baleani, Juan Viyuela y Óscar Pérez. No estará disponible Ezequiel, aunque la buena noticia es que el lateral ya ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros tras varios meses en el dique seco.

Con la espada de Damocles sobre la cabeza del técnico, La Roda CF buscará los tres puntos que le permitan respirar en la clasificación, ante un rival que ha perdido a su goleador Alfredo Ortuño (fichado por el Granada CF y cedido al Girona), pero ha fichado al delantero Francis Ferrón, del Sant Andreu, para sustituirlo.

Share Button