El Nutrifitness Trialbacete logra un subcampeonato histórico en Avilés

De éxito sin precedentes se puede calificar la actuación del Club Nutrifitness Triatlón Albacete en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en la localidad de Áviles este pasado fin de semana. 

El equipo manchego se ha proclamado subcampeón de España de Duatlón, con un equipo formado por el tomellosero Antonio Benito, Dani Arriero y Javier Rosado. La prueba tuvo un claro sabor manchego de principio a fin, ya que la victoria final correspondió al rodense David Castro, que superó en una gran carrera al ex campeón del mundo Emilio Martín. En esta carrera hay que destacar el gran duatlón que realizaron Benito Moreno y Miguel Ángel Huerta.

En categoría sub 23, Antonio Benito (séptimo en la general) volvía a subir al segundo cajón en la clasificación individual y al tercer cajón en la de por equipos, acompañado en este caso por Javier Rosado y Guillermo Martínez. Por su parte, José Luis González conseguía la cuarta plaza en la categoría 50-54.

En la prueba femenina, Irene González-Martí conseguía una meritoria medalla de plata en la categoría 30-34. Cristina González era sexta en la prueba junior. Ambas triatletas, junto a Alba Martínez y Pilar Ramírez. colocaban al club albaceteño en la duodécima plaza.

El presidente del Nutrifitness Trialbacete, Juan González, expresaba su satisfacción por la gran hazaña conseguida, y augura que la presente temporada promete grandes éxitos. El club se sitúa en el Top 10 del ranking nacional, cada vez más cerca de los primeros puestos.

Share Button