El Nutrifitness Triatlón Albacete, campeón de Duatlón de Castilla-La Mancha

El Nutrifitness Triatlón Albacete se ha proclamado campeón de Duatlón de Castilla-La Mancha en Tomelloso. Ahora, el club ya prepara el Campeonato de España de Duatlón que se celebrará este próximo fin de semana.

La competición regional se celebró en Tomelloso con salida, boxes y meta en la pista de atletismo, sobre las distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y 2’5 kilómetros finales de carrera a pie.

Las aportaciones a nivel individual para la consecución del título fueron para Javier Rosado, Antonio de Benito y Dani Arriero, que consiguieron el segundo, tercer y quinto puesto, respectivamente, sin olvidar el buen hacer de Benito Moreno y Santi Puerta, que consiguieron entrar en el Top 15. Además, Javier Rosado y Antonio de Benito consiguieron el primer y segundo puesto, consecutivamente, del título de la categoría Sub 23.

La próxima parada para el Nutrifitness Triatlón Albacete pasa por Áviles el próximo fin de semana, donde se disputará el Campeonato de España de Duatlón. Se espera que siga la senda de los buenos resultados que está cosechando el club albaceteño en esta campaña 2014.

Share Button