El Nutrifitness Triatlón Albacete, campeón por equipos en el I Duatlón

El Nutrifitness Triatlón Albacete consiguió el primer puesto en la clasificación por equipos en el I Duatlón Diputación de Albacete, celebrado este pasado fin de semana en el Circuito de Velocidad de La Torrecica de Albacete.

La competición consistió en 5 kilómetros de carrera a pie, 18 de ciclismo y 2’5 kilómetros finales de carrera a pie. La emoción se mantuvo hasta el final. Un grupo cabecero formado por Javier Rosado, del Nutrifitness Triatlón Albacete, segundo en meta, y David Castro, a la postre vencedor individual, llegaban para jugarse la victoria al sprint final. En un segundo grupo a escasos cuarenta y cinco segundos llegaban varios perseguidores, entre los que estaban Santi Puerta y Benito Moreno, entrando en meta en sexta y novena posición, respectivamente.

En la suma de tiempos, el equipo vencedor fue el Nutrifitness Triatlón Albacete, no sin antes modificar el error en las clasificaciones. Error que no permitió subir al cajón más alto para la recogida de trofeos.

Duatlón de Yecla

El equipo de Triatlón de la capital tuvo una representación en el Duatlón de Yecla, consiguiendo un segundo puesto en la general debido a la buena actuación de María López de Haro, y un segundo puesto por equipos con Alba Martínez e Irene González-Martí.

Share Button