El Pabellón de Hoya Gonzalo se llamará Samuel Andújar Núñez

Doctor Samuel Andújar

El Ayuntamiento de Hoya Gonzalo decidió bautizar su Pabellón Polideportivo con el nombre de Samuel Andújar Núñez, en un acto que tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas.

Este conocido doctor, nacido y crecido en Hoya Gonzalo, falleció el pasado mes de junio con gran dolor de sus familiares, amigos, paisanos y toda la familia del atletismo albaceteño, pues Samuel Andújar era, además de un atleta con marcas más que respetables, el médico que solía asistir a los deportistas en las carreras de nuestra provincia.

Los actos conmemorativos tendrán lugar el próximo domingo 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas. Tras descubrir una placa con su nombre en la entrada de esta instalación deportiva, se accederá al interior donde se han preparado algunas sorpresas, según manifestaba el propio alcalde de Hoya Gonzalo, Antonio Calero.

“Samuel era una gran persona, muy querido en Hoya Gonzalo y en toda la provincia, además de uno de nuestros paisanos más ilustres. Cuando propusimos este acto todo el mundo lo recibió de muy buen ánimo, así que hemos preparado la instalación para que se encuentre en condiciones óptimas para el próximo domingo, con un graffiti en las paredes del pabellón que va a ser del agrado de todos”, anticipó el alcalde de Hoya Gonzalo.

Share Button