El partido entre Albacete Basket y Meridiano Santa Cruz puede ser aplazado

Saludo final (Foto: Fito Díaz)

El encuentro que debe enfrentar al Albacete Basket y al CC Meridiano Santa Cruz este fin de semana en el Pabellón del Parque correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de la Liga EBA podría ser aplazado hasta el próximo día 2 de mayo del próximo año, según ha informado el conjunto albaceteño.

El CC Meridiano Santa Cruz se ha puesto en contacto con el Albacete Basket para solicitar el aplazamiento de dicho partido, previsto para las 12:15 horas de este domingo, debido a que han tenido problemas en la contratación del vuelo que debía llevar de regreso al equipo canario a las islas. Ahora mismo, el trámite de aplazamiento se encuentra en manos de la Federación Española de Baloncesto, que será la encargada de dar el visto bueno.

Si la solicitud prospera, el partido se jugaría el año que viene, concretamente el día 2 de mayo, única fecha en la que ambos clubes han podido ponerse de acuerdo. Así, habrá que esperar a las próximas horas para que se produzca la confirmación oficial del posible aplazamiento.

Share Button