El primer cuarto lastra al CB Villarrobledo en Gran Canaria (79-68)

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al Gran Canaria 2014, por 79-68, en el partido adelantado de la décima jornada del Grupo B de la Liga EBA, ya que el equipo albaceteño aprovecha su viaje a las islas afortunadas para disputar dos encuentros este fin de semana.

El primer cuarto de juego decantó el choque. Los locales salieron mucho más enchufados que el equipo de Boris Balibrea, por lo que obtuvieron una ventaja de trece puntos que, a la postre, fue insalvable. El Gran Canaria 2014 administró bien esa diferencia durante el resto del encuentro y, pese a que el Club Baloncesto Villarrobledo lo intentó, fue imposible recuperar la desventaja.

Con esta derrota, el Club Baloncesto Villarrobledo tiene un balance de tres victorias y cinco derrotas en los ocho partidos disputados hasta el momento. Pero no hay tiempo para lamentos, ya que el conjunto dirigido por Boris Balibrea vuelve a jugar este domingo su partido correspondiente a la octava jornada, a partir de las 12:30 horas, frente al Real Club Náutico Tenerife, equipo que lleva un triunfo más que los albaceteños.

FICHA DEL PARTIDO:

GRAN CANARIA 2014: Mouhamed Barro (8 puntos), Mohamed Thiam (8), Alejandro Antonio Machín (7), Fabio David Santana (23) y José Adrián Baez (20) -cinco inicial-. También jugaron Arturo Fernández (-), Jonay de Jesús Cazorla (-), Tomas Van Haaren (10), Víctor Santana (1) y Daniel Melian (2).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (4 puntos), José Luis Plaza (2), Agustín Morales (8), Roberto Rueda (18) y Mouhamadou Diop (12) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), Carlos Enrique Fernández (8), Jorge Iván Añover (-) y Alfonso Albert (16).

PARCIALES: 23-10; 17-18; 19-18; 20-22.

ÁRBITROS: Díaz Hernández y Jiménez Jiménez. Eliminaron, por faltas personales, al local Mouhamed Barro, y al visitante José Luis Plaza.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo B de la Liga EBA, adelantado al viernes 15, disputado en el Pabellón Insular Vega de San Jorge de Las Palmas de Gran Canaria.

Share Button