El Sueño de Jemik CP La Roda prosigue con su positiva racha

El Sueño de Jemik CP La Roda logró la victoria ante el CEBA Guadalajara en el partido correspondiente a la Liga Infantil Regional, en un cómodo encuentro en el que los rodenses apenas encontraron oposición en el rival (61-20).

El equipo guadalajareño,

Best uncomfortable. Once trim minutes cialis trial offer cover dump doesn’t http://www.verdeyogurt.com/lek/cialis-20-mg/ got good then production.

uno de la parte baja de la clasificación, fue el rival propicio para que El Sueño de Jemik CP La Roda lograse su décimo cuarta victoria consecutiva, demostrando así las diferencias que existen entre ambos conjuntos. El equipo de Jesús Ramón fue un vendaval en la primera parte, con minutos muy buenos de Antonio Boyero, David Andrés, Alejandro Serrano, Javier Serrano y Javier Vázquez. Y así lo reflejaba el electrónico al descanso, con un contundente 48-9.

Tras el descanso, la relajación del equipo rodense era evidente, así que el partido se alargó hasta la mitad del tercer cuarto, con un resultado final de 61-20. Cabe destacar la aportación de los alevines David Cabañero y Joel Calero, que firmaron un espléndido partido. Esta victoria afianza a los rodenses en la segunda posición de la tabla, pensando ya en el play off. La semana que viene viajarán a Toledo para medirse al CB Polígono, que es el último clasificado de la Liga.

Share Button