El último cuarto condena al CB Villarrobledo en Santa Cruz (85-76)

CB Villarrobledo - Albacete Basket

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al CC Meridiano Santa Cruz (85-76) en la primera jornada de la Liga EBA, en un partido que se decidió en el último cuarto.

Los tinerfeños salieron mejor a la pista del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz y se llevaron una ventaja de 7 puntos al final del primer cuarto. No obstante, los manchegos le dieron la vuelta al partido en el segundo parcial, llegando al descanso con un punto de ventaja.

La igualdad se mantuvo en el tercer cuarto, por lo que se llegó al cuarto decisivo con empate a 61 puntos. Aquí se decidió el partido y el equipo de Boris Balibrea no pudo con el empuje local.

Pese a la derrota, el CB Villarrobledo dio una gran imagen en Santa Cruz, destacando las actuaciones de Alfonso Albert y José Luis Plaza, que acabaron con 27 y 14 de valoración, respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO:

CC MERIDIANO SANTA CRUZ: Bernardo Hernández (1 punto), Luis Carlos Fernández (4), Niang Serigne (10), Ignacio Díaz (33) y José Iván Rodríguez (27) –cinco inicial-. También jugaron Alejandro Martínez (-), Arvydas Vaitiekus (-), Adrián Reyes (2), Diego Claudio Quintana (8) y Jesús Daniel García (-).

CB VILLARROBLEDO: Carlos Enrique Fernández (7 puntos), Agustín Morales (10), Jake Ronald Lindfors (9), Alfonso Albert (26) y Roberto Rueda (9) –cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza (14), Mario Melero (-), Abel Duque (-), Jorge Iván Añover (1) y Gabriel Martínez (-).

PARCIALES: 25-18; 16-24; 20-19; 24-15.

ÁRBITROS: Santana Morales y Tejera Dorta. Eliminaron, por faltas personales, a Alfonso Albert.

Share Button