El V Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, puntuable para la Copa de España

Final 2012

Como anunció el Club Tenis Albacete hace unos días, a pesar de que este año no se celebrará el Trofeo Internacional, sí habrá Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, que en 2013 cumple su quinta edición y será puntuable para la Copa de España.

El campeón sumará 70 puntos, mientras que el finalista obtendrá 55. Al igual que en años anteriores, las entidades Cocemfe-FAMA y AMIAB colaborarán con el club en la organización del evento. 

El torneo tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el Club Tenis Albacete y mantendrá los premios en metálico de las últimas ediciones, gracias a las aportaciones institucionales de Ayuntamiento y Diputación de Albacete. Las finales absoluta y de dobles serán el domingo 29 de septiembre. Se disputarán varias pruebas, individuales, dobles y consolación. Hay premios para los finalistas en individuales y dobles, además de los correspondientes puntos para la Copa de España. 

Se espera la participación albaceteña de jugadores como Francisco Javier Fernández El Rubio, Javier Herreros o Jorge Cervera, que intentarán realizar un buen papel. El último ganador del torneo fue el riojano Juanjo Rodríguez, número 3 de España, mientras que las tres primeras ediciones fueron para un mismo jugador, el andaluz Juan Manuel Ramos. 

Share Button