El viernes se abre el plazo de inscripción para el Triatlón de Alcalá del Júcar

Las inscripciones para el I Triatlón Villa de Alcalá del Júcar se podrán realizar a partir de este próximo viernes 21 de febrero a través de la web de la prueba www.triatlonalcaladeljucar.es. Dicha carrera se celebrará el 21 de junio.

El Club Nutrifitness-Triatlón Albacete premiará a los más rápidos en formalizar dicha inscripción, obsequiando con manguitos de bicicleta a los 50 primeros. Las solicitudes recibidas en estos días previos son numerosas y se aconseja por parte de la organización del Club Triatlón Albacete que se realice la inscripción en los primeros días, antes de que se alcance el tope de 80 plazas en el triatlón popular, y 250 plazas en el triatlón federado. También para el triatlón escolar habrá un número limitado de participantes.

La prueba se celebrará el 21 de junio, gracias al Ayuntamiento de Alcalá del Júcar, Diputación de Albacete, Sanum Sport, Depor-bike Wilier, Nutrifitness. Las distancias a recorrer serán de 1 kilómetro de natación en el río Júcar, en 35 kilómetros de ciclismo por las carreteras de La Manchuela y una carrera a pie en la Ribera del río Júcar. También estará el Triatlón Popular con distancias asequibles para todo el mundo de 300 metros de natación, 11 kilómetros de bicicleta y 2’5 kilómetros de carrera a pie, a desarrollar en la Playeta de Alcalá del Júcar.

En el momento de formalizar la inscripción, los participantes podrán empezar a disfrutar de importantes ventajas con el apoyo de Sanum Sport y Depor-Bike Wiler. A través de la web del evento se seguirá informando de todos los detalles que acontecen a este prueba.

Share Button