El XII Trofeo de Navidad El Corte Inglés arranca sin sorpresas

Con un día soleado, pero con fuertes rachas de viento, ha dado comienzo en las instalaciones del Club Tenis Albacete la duodécima edición del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, cuyas finales están previstas para el lunes 30 de diciembre.

Juegan un total de 155 tenistas, divididos en cinco categorías, benjamines, alevines, infantiles, junior y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, además de tenis en silla de ruedas. En una maratoniana jornada, se han disputado un total de 40 partidos de primera ronda, todos ellos en categoría masculina, sin que se haya producido ninguna sorpresa llamativa, alcanzado los octavos de final la mayoría de los cabezas de serie designados por la organización en las distintas pruebas.

A priori, la categoría que se presenta más disputada será la de infantil masculino, con varios tenistas de nivel de Toledo y Ciudad Real rivalizando con los albaceteños. El cuadro con más participación será el junior masculino con 29 inscritos. Mañana viernes debutan la mayoría de cabezas de serie. Los partidos en categoría femenina comenzarán el viernes.

García López dio el pistoletazo de salida

El tenista rodense Guillermo García López estuvo presente en el arranque del torneo, saludando a los primeros participantes del mismo. Después completó una intensa mañana de entrenamiento en el Club Tenis Albacete. Primero calentó físico en el gimnasio y posteriormente realizó una sesión en pista con su entrenador Diego Dinomo. Ha sido el último entreno del rodense, que mañana parte hacia Chennai, donde el lunes comienza la nueva temporada del Circuito ATP.

Share Button