El CFF Albacete saca un punto a domicilio en el campo del Elche CF (0-0)

Elche CF - CFF Albacete

El CFF Albacete sumó un punto en su visita al Elche Femenino, en un partido que acabó con el empate a cero inicial, jugado en la mañana del domingo y marcado por el fuerte viento. El choque, correspondiente a la novena jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino, deja al cuadro albaceteño con 11 puntos en la clasificación, justo por encima de la zona de descenso.

El partido comenzó con el CFF Albacete buscando su sitio, pero le costó unos minutos asentarse y dominar la posesión ante la presión alta del Elche, que hacía complicado que el equipo de Tito moviera el balón como les gusta. El equipo albaceteño llegaba a las inmediaciones del área alicantina, pero otro partido más no llegaba a definir. El Elche apenas llegó en la primera parte al área defendida por Carol.

En la segunda parte el Elche salió mejor de los vestuarios y a base de juego directo llegaba al área albaceteña creando mucho peligro. El CFF Albacete tardó diez minutos en despertar en la segunda parte, pero cuando lo hizo empezó a llegar con mucho peligro al área alicantina. Vane y Vero fueron dos puñales por banda y unidos a los balones entre líneas de Yoli y Llanitos hicieron que las defensas alicantinas tuvieran que dar lo mejor de ellas para intentar pararlas. Pero el gol no llegaba. El Elche gozó de ocasiones muy claras, entre ellas un disparo al larguero. Los cambios daban frescura al equipo creando más ocasiones. Angelita tuvo una clara ocasión con un disparo desde fuera del área que se marchó por muy poco. Ya en el descuento el Elche tuvo la ocasión más clara del partido al plantarse la delantera sola delante de Carol, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

Reparto de puntos final que sabe a poco pero que sirve para sumar en el casillero. El domingo que viene a las 12 horas el CFF Albacete recibirá la visita del líder, el Real Murcia, partido que se plantea complicado pero en el que las albaceteñas lo darán todo para sumar los tres puntos.

Share Button