El Sueño de Jemik CP La Roda cae en las semifinales del Sector Infantil

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda se quedó a las puertas de disputar la final regional del Sector Infantil Masculino Asociado. El conjunto rodense cayó en la semifinal ante el EMB Azuqueca, por 66-43, así que tendrá que luchar por la tercera plaza.

El primer cuarto iba a marcar el resto del partido. El equipo verde salió nervioso y con cierta precipitación en ataque. El EMB Azuqueca fue cogiendo poco a poco ventaja, basándose en el acierto exterior. Cuando los de La Roda por fin comienzan a mover el balón en ataque con criterio, fallaron varias canastas cantadas que anímicamente les pesaron y les hicieron acabar el primer cuarto con tan sólo 4 puntos, 15-4.

El segundo cuarto empezó mejor para El Sueño de Jemik, que se colocó a 7 puntos, pero un parcial de 10-0 les dejó con un 26-9 que ya complicó mucho el partido. El arbitraje tampoco les ayudó mucho, pues en un aro se pitaba todo y en el otro nada. El EMB Azuqueca siguió entonado desde fuera y se llegó al descanso con 34-18.

Tras el paso por los vestuarios el equipo rodense lo intentó con todas sus fuerzas, pero no era su día. Costó mucho romper la defensa cerrada del EMB Azuqueca y no dominaron el rebote para poder correr, con lo que no lograban reducir la desventaja. Ya en el último cuarto, dos triples seguidos les dieron la puntilla, dejando el partido sentenciado a pocos minutos del final. El partido acabó con 66-43 para los locales.

Así pues, El Sueño de Jemik CP La Roda se tendrá que conformar con la disputa del tercer y cuarto puesto, partido que jugará este fin de semana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.