Integrantes del CR Albacete, en el I Encuentro de Escuelas de Rugby

I Encuentro Escuelas de Rugby

Dieciséis de los chicos y chicas de las Escuelas del Club de Rugby Albacete, con edades comprendidas entre los 13 años y los 4 años, tres entrenadores/monitores y seis padres participaron en el I Encuentro de Escuelas de Rugby de Castilla-La Mancha, celebrado el pasado fin de semana en Cuenca.

Los componentes del Club de Rugby a Palos Cuenca, como club organizador de este primer clínic de rugby manchego infantil, comenzaron la jornada con diferentes talleres de rugby: taller de técnica de placaje, pateo de balón, pases, percusión, melé y técnica de handoff, donde los que los chicos de todos los clubes se mezclaron y distribuyeron por edades.

Los chicos y chicas albaceteños jugaron cuatro partidos contra los clubes que se desplazaron a este encuentro. Cuatro partidos en los que todos y cada uno de los niños placaron, apoyaron a sus compañeros, corrieron, se divirtieron, aplaudieron las buenas acciones, disfrutaron, aprendieron muchísimo de los consejos de los árbitros y de otros jugadores, ensayaron y, lo más importante, todos querían un partido más de rugby. En definitiva, las ganas de volver a jugar, entrenar y de seguir aprendiendo de los jóvenes albaceteños no se agotaron sino que han aumentado.

Share Button