Enrique Martín es el nuevo entrenador del Albacete Balompié

Enrique Martín Monreal

Enrique Martín Monreal es el nuevo entrenador del Albacete Balompié. El técnico es el elegido para sustituir a José Manuel Aira al frente del banquillo manchego, tras la destitución del berciano tras la disputa de la séptima jornada de Liga.

El nuevo entrenador del Alba viajó ayer hasta la ciudad para ultimar los últimos flecos de su fichaje, por lo que no ha sido hasta ahora cuando el club lo ha hecho oficial. Enrique Martín llega con Alfredo Sánchez como segundo entrenador y con Javi Ramos como preparador físico. Los tres, junto a Fran Noguerol, Carlos Cano, Daniel Carmona y Alberto Piernas, completarán el nuevo staff técnico del equipo.

El técnico navarro, de 61 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional, algo que buscaba el Albacete Balompié. Su última etapa en los banquillos fue en el Club Atlético Osasuna. Llegó al equipo de Pamplona en mayo del 2015, logrando salvar al club del descenso a Segunda B. Al año siguiente, Osasuna terminó sexto en Segunda División, ascendiendo a Primera División tras superar las eliminatorias directas por el ascenso. En la máxima categoría del fútbol español aguantó once partidos hasta que fue destituido.

Antes de este paso por el CA Osasuna, Enrique Martín ha pasado por conjuntos como el CD Leganés, Burgos CF, Xerez CD o CD Numancia, acumulando más de 600 partidos oficiales, de los que más de 300 corresponden a Segunda División.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.