El Albacete Basket, a llenar El Parque ante el CBV con entradas a un euro

Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket quiere asegurar la primera plaza del Grupo B de la Liga EBA este próximo sábado (19:00 horas, en horario unificado) ante su afición en el Pabellón del Parque en el derbi provincial frente al Club Baloncesto Villarrobledo, por lo que el club pondrá la entrada a un precio simbólico de 1 euro para que el pabellón presente una gran afluencia.

Después de 7 meses de de temporada y 24 partidos de Liga, el Albacete Basket puede certificar este fin de semana su primer puesto en el Grupo B de la Liga EBA. Será la tercera Fase de Ascenso a LEB Plata consecutiva, algo impensable cuando en el verano del 2012 arrancó un proyecto lleno de ilusión que pretendía unir y motivar a la afición albaceteña.

La directiva del club albaceteño busca el apoyo y el calor del público para despedir la temporada en casa con el objetivo de conseguir el primer puesto en caso de vencer a los vecinos del CB Villarrobledo, que apuran sus últimas opciones de permanencia. La situación del CBV y el objetivo del Albacete Basket hace que el partido no pueda ser una fiesta total, ya que los dos equipos se están jugando mucho, aunque en el caso del CBV es una situación más complicada con muchos partidos perdidos en el último instante que le han llevado a la zona baja de la tabla.

La principal novedad es que la entrada será simbólica y por un solo euros se podrá disfrutar de un baloncesto de mucha altura y quilates. En el descanso el equipo júnior, campeón de Castilla-La Mancha, recibirá el aplauso del público asistente.

Share Button