El técnico Joan Rallo dirigirá unos entrenamientos a la cantera rodense

Joan Rallo

Durante tres días el entrenador catalán Joan Rallo, que en unos días se hará cargo del cadete del Real Madrid, dirigirá tres entrenamientos con jugadores de la cantera del Baloncesto CP La Roda, que aprovecharán esta gran oportunidad para continuar mejorando en el plano individual.

Joan Rallo comenzó su andadura como entrenador en el Joventut de Badalona, llegando a disputar con su equipo mini un Torneo Villa de La Roda. Hace dos temporadas fichó por el club alemán de la ciudad de Quackenbrück, Artland Dragons, consiguiendo el campeonato de Alemania en la primera temporada, como entrenador asistente, y el subcampeonato en esta última temporada como entrenador titular en la categoría U16. El joven entrenador badalonés acaba de fichar por el Real Madrid y llevará las riendas de su equipo cadete. Seguro que uno de sus objetivos prioritarios será ayudar en la formación de los jóvenes jugadores madridistas y prepararlos para el futuro.

Con este currículum, que es aún más extenso, no es difícil imaginar que es todo un lujo para la cantera del club rodense el poder contar con su presencia en tres sesiones de entrenamiento, que podrían ser algunas más, durante estos tres días. Joan tendrá a su cargo a un grupo de jugadores y entrenadores del club verde para la realización de sesiones prácticas en la pista para ayudar en la mejora individual de los canteranos y que sirvan de foro de debate con los técnicos.

Esta actividad supone el pistoletazo de salida para una temporada cargada de eventos y que supondrá el trigésimo aniversario de la Escuela de Baloncesto CP La Roda.

No es la primera ocasión que Joan Rallo visita la localidad ya que en la navidad de 2014 impartió, junto a Pepe Laso, un clínic dentro del programa ‘De andar por casa’, dando muestras de su sabiduría baloncestística y su capacidad para transmitirla.

Share Button