Z Jones imparte entrenamientos voluntarios a los bases rodenses

Z Jones durante los entrenamientos

Todos los lunes de 17:00 a 18:00 horas los jugadores que juegan en la posición de base de los equipos de cantera del Baloncesto CP La Roda tienen un entrenamiento voluntario adicional, específico para su posición. Como entrenador tienen a Z Jones, el base americano del Fundación Caja Rural La Roda.

Tanto el jugador americano como los chavales que están acudiendo a estos entrenamientos están demostrando que les gusta lo que hacen, y eso es el mejor caldo de cultivo posible. Los chicos quieren mejorar y lo están demostrando. También Z está demostrando mucho cariño a esta nueva faceta para él. A estos entrenamientos están acudiendo jugadores de varias edades, desde la categoría junior hasta la infantil de primer año. Los entrenamientos son totalmente en inglés, por lo que matan dos pájaros de un tiro.

Para los jugadores rodenses está siendo una tarea muy divertida, al tiempo que muy exigente. Los ejercicios son sencillos, los conocen todos, pero el truco está en la explicación del detalle y Z Jones lo está haciendo bien. Los resultados los comenzaremos a ver muy pronto.

Share Button