El Equipo de Atención Educativa recibirá el aplauso del Carlos Belmonte

Dentro del programa de homenajes y reconocimientos que desarrolla el Albacete Balompié, El Albacete con Albacete, este domingo recibirá el aplauso del Carlos Belmonte el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete.

Fue creado en el año 2002, depende de la Consejería de Educación y es un equipo de profesores que atiende a alumnos ingresados o convalecientes en su domicilio de la zona de salud de Albacete. Junto con el apoyo educativo realiza actividades de motivación y complementarias (publicaciones, actividades artísticas y culturales) y de contacto con el centro educativo de los alumnos, para evitar su aislamiento y favorecer su reincorporación a su vida normal lo antes posible y en las mejores condiciones. La recuperación de un proceso de enfermedad abarca todas las facetas de un individuo incluida la educativa.

Integrantes del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete saltarán al césped este domingo, instantes antes del choque que enfrentará al Albacete Balompié y al Nástic de Tarragona correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la competición.

Share Button