El equipo cadete femenino del CDE Al-Basit, campeón provincial de fútbol sala

Equipo cadete femenino CDE Al-Basit

El equipo cadete femenino de la Escuela del CDE Al-Basit venció en la final provincial de fútbol sala al Atlético Ibañés, por 2-5, en una final en la que las chicas entrenadas por Amancio Arteseros y J. Javier Sarrión dominaron de principio a fin.

La temporada realizada por el equipo ha sido excelente ya que han conseguido pleno de victorias en la competición, incluyendo esta final disputada en la localidad albaceteña de Minaya. Durante la fase de Liga regular, consiguieron un bagaje de 10 victorias en los diez partidos de la misma, con un total de 84 goles a favor y tan solo 12 goles en contra.

Tras la Liga regular, las chicas del CDE Al-Basit se midieron al Caudete FS en cuartos de final, al que derrotaron por 9-0, consiguiendo así el pase a semifinales. En la semifinal visitaron la localidad de El Bonillo para medirse al equipo de la localidad, al que derrotaron también por un contundente 0-5.

Hay que indicar que, solamente por llegar a la final, ambos equipos (CDE Al-Basit y Atlético Ibañés) serán los representantes de la provincia de Albacete en la Fase Regional del Campeonato de Fútbol Sala, que comenzará el sábado 10 de mayo.

Share Button