Los equipos del CB EBA comienzan con buen pie la competición

Equipo Cadete Masculino del CB EBA

Comenzó la temporada para los equipos del Club Baloncesto EBA inscritos en las correspondientes categorías federativas y como en los últimos años los resultados siguen siendo magníficos. El equipo Infantil Regional de Pablo Martínez debutó con victoria en La Solana dando una imagen muy sólida y con un juego muy vistoso. El club es el vigente campeón regional de la categoría y aunque es un reto muy complicado, los jugadores de Pablo trabajarán para conseguir el mayor número de victorias posibles.

El equipo Cadete Regional de Miguel Ángel Sánchez cuenta sus dos partidos por victorias, La Solana y Valdepeñas. El actual subcampeón de la categoría cadete está formado por jugadores con mucho altura y físico, por lo que parece uno de los candidatos a estar arriba toda la temporada.

En categoría Junior Preferente, el CB EBA cuenta con dos equipos. Uno de ellos venció de manera holgada al CB UCA por 83-27 y el otro equipo, que jugaba ante el ADB Hellín, tuvo que suspender el partido en el segundo cuarto ante la gravedad de la lesión de un jugador hellinero.

Categoría femenina

En categoría femenina hay que resaltar que el CB EBA ha inscrito por primera vez en su historia a un equipo senior en la Liga pararela y venció en su primer partido a Chinchilla. En categoría junior, las jóvenes jugadoras de Julián Gómez se trajeron la primera victoria en el primer partido del Liga en Almagro.

Equipo Junior Femenino del CB EBA

Equipo Junior Femenino
Share Button