Los equipos infantiles del Baloncesto La Roda finalizan la temporada oficial

Quesos Rodanoble Baloncesto CP La Roda

Últimos partidos oficiales para los conjuntos infantiles de Quesos Rodanoble CP La Roda, que de esta forma terminan una temporada en la que han disputado un gran número de encuentros.

El Quesos Rodanoble 2001 jugó su último partido en Caudete, un choque en el que dio la cara durante tres cuartos, que fueron muy igualados, hasta que el último se rompió a favor del equipo local. Buenas sensaciones para este equipo, sobre todo en la segunda vuelta en la que ha conseguido varias victorias importantes, como en Tobarra o Villarrobledo. Al final, 5 victorias para los chicos de 2001 y alguna más que pudo caer en finales apretados, pero en líneas generales buen sabor de boca el que han dejado, sobre todo porque los integrantes del equipo no eran muchos, aunque casi siempre se pudo contar con la inestimable ayuda de los alevines.

Por su parte el Quesos Rodanoble 2002 jugó su último partido en Villarrobledo, ante el CB Villarrobledo B, logrando una merecida victoria en un partido muy igualado. Gran primer cuarto de los rodenses, que acaban 6 arriba. Sin embargo el equipo local no se rinde, dándoles caza en el tercer cuarto. A partir de este momento la igualdad es tremenda, alternando ventajas de un equipo y otro de tan sólo un punto. Así se llega al último minuto con 38-38 en el marcador, momento en el que los rodenses logran un parcial de 0-7 que nos da la victoria por 38-45. Gran alegría para todos los jugadores, pues la victoria se llevaba rozando en varios partidos que se habían ido en finales igualados. También buenas sensaciones para 2002 pese a conseguir un único triunfo, pues se ha competido prácticamente contra todos los equipos, todo ello con un equipo formado por infantiles de primer año, con la desventaja física que eso supone.

Share Button