La Escuela de Baloncesto CP La Roda recopila fotos históricas

Fotos con historia de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

La Escuela de Baloncesto CP La Roda, gracias a la ayuda desinteresada de Lucía Rubio, otrora jugadora del club rodense y a día de hoy aficionada al baloncesto y a la fotografía, van a intentar recuperar fotos y vídeos históricos del equipo.

Lucía se encargará de ordenar las muchas fotografías que guardan en la Escuela de Baloncesto y que son un verdadero tesoro histórico para los que han pertenecido al club o siguen perteneciendo. La Escuela de Baloncesto CP La Roda está viviendo su vigésimo noveno aniversario, pero el club tiene muchos más años.

Para que el archivo histórico sea lo más completo posible desde el club rodense lanzan un reto: si tienes fotos o vídeos de los equipos en tu casa quieren que les hagas llegar una copia, ya sean escaneadas las fotos o gracias a wetransfer en el caso de los vídeos. Pero si prefieres ponerte en contacto con ellos, envía un correo a [email protected] y te llamarán más pronto que tarde. Y si quieres enviar un texto explicativo junto a la foto, será publicado en la web del club.

Share Button