Esteban Parra y Nieves Giménez vencen en la prueba BTT de Albacete

Prueba BTT de Albacete (Foto: Prodepor)

Esteban Parra y Nieves Giménez fueron los vencedores en la prueba BTT disputada en Albacete, carrera con la que se ha puesto el broche final al IX Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. 

A las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida a la última prueba del calendario, ya con las clasificaciones finales decididas a favor de Alberto López y Verónica González, campeones absolutos de esta novena edición del Circuito Provincial.

La prueba BTT de Albacete se disputó sobre una distancia de 42 kilómetros, con salida en la zona del Campus Universitario y que transcurrió por los alrededores de la ciudad, con 867 participantes en la línea de salida.

En la categoría masculina, esta carrera estuvo bastante reñida y se decidió en el sprint final, donde se jugaron la victoria Esteban Parra, Alberto López y Francisco Lázaro, que cruzaron la línea de meta en este orden. Por su parte, en la prueba femenina dominó la caudetana Nieves Giménez, que llegó por delante de Irene Cabeza y Desiré Moya, segunda y tercera, respectivamente.

Share Button