El Albacete Basket cae en su visita al Pabellón Antonio Magariños (78-66)

Albacete Basket - HM Torrelodones

El Albacete Basket cae a la tercera plaza de la clasificación después de perder en su visita al Movistar Estudiantes, por 78-66, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Magariños.

Fue un partido de altibajos, donde Movistar Estudiantes y Albacete Basket fueron alternándose en el marcador y en el que los albaceteños acusaron un mayor cansancio tras el descanso, momento que aprovecharon los locales para decantar el choque a su favor. Comenzó ligeramente mejor el Estudiantes en el primer cuarto, donde logró una mínima ventaja de dos puntos (16-14). Pero reaccionó el cuadro albaceteño con un gran segundo cuarto, gracias a una buena defensa y al acierto ofensivo, que dejó el marcador al descanso en 26-38.

Cambiaron las tornas tras el descanso. El Albacete Basket se atascó en ataque y en defensa no supo para a los estudiantiles. Así, los locales voltearon el marcador, estableciendo un 51-46 que les daba cinco puntos de ventaja. En el último cuarto, varias acciones de Massine Fall metieron al Albacete Basket en la pelea por el triunfo, pero un último tirón estudiantil dejó la victoria en casa.

FICHA DEL PARTIDO:

MOVISTAR ESTUDIANTES: Diego González (2 puntos), David Sainsbury (9), Alioune Guisse (4), Sergio Sánchez (18) y Alberto Maura (17) -cinco inicial-. También jugaron Alberto Torres (7), Pietras Bartlomiej (3), Pablo Suárez (14), Jorge Jesús Alonso (2), Víctor Li, Bernat Vanaclocha (2) y Alberto Pérez.

ALBACETE BASKET: Garrett Nevels (10 puntos), David Maldonado (3), Eugenio Gómez (7), José Luis Otero (12) y Massine Fall (12) -cinco inicial-. También jugaron Christopher Mosley (11), Diego Fox (9) y Giorvís Elías (2).

PARCIALES: 16-14; 10-24; 25-8; 27-20.

ÁRBITROS: Peláez Santana y Langa de Martín. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Christopher Mosley.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Magariños, en Madrid.

Share Button