El Movistar Estudiantes supera en Magariños al CB Villarrobledo (83-69)

Movistar Estudiantes - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita a la pista del Movistar Estudiantes, por 83-69, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Magariños.

Con Leshaun Murphy, Mario Melero, Martin Smith, Artur Alaminos y Bruno Diatta empezaba el partido ante el Movistar Estudiantes tras salto inicial ganado por el equipo local. Estrenaba el marcador por parte del conjunto troyano de la mano de Smith desde la línea de tres. Castigaba el Estudiantes con tres triples consecutivos mientras el CBV veía sus ataques truncados. El buen acierto de los locales junto a su superioridad en el rebote hacía que se fuera del conjunto de Manuel Jiménez por una diferencia de siete puntos. Finalizaba el primer cuarto con un 23-11 en el marcador.

Recuperaba sensaciones el CBV que empezaba más centrado el segundo cuarto y se colocaba a sólo seis puntos, hecho que obligaba al entrenador rival a pedir tiempo muerto. Seguía por delante el equipo local que aprovechaba los errores de los castellano-manchegos para seguir liderando el electrónico. Tras un parcial donde destacaba la reacción de los troyanos se llegaba al descanso en el Magariños con 42-37.

Mantenía la concentración en el inicio del tercer cuarto el CBV aunque veía un poco truncado su juego con las faltas pitadas, aún así escalaba posiciones el conjunto visitante colocándose sólo cuatro abajo. Tras un buen juego a pesar de la dificultad del encuentro se llegaba al final del tercer cuarto con un resultado de 58-49 con un triple sobre la bocina de los locales.

Se iniciaba el último cuarto donde el CBV disponía de 10 minutos para demostrar su juego ante un gran rival como el Movistar Estudiantes. A pesar de la diferencia en el electrónico los visitantes seguían metidos en el partido luchando para darle la vuelta al marcador. Finalizaba el encuentro con 83-69 como resultado final, haciendo que la victoria se quedara en el Magariños.

Share Button