Triunfo vital del CB Villarrobledo en la pista del Estudiantes (62-79)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró una valiosa victoria en su visita al Pabellón Antonio Magariños frente al Movistar Estudiantes, al que derrotó por 62-79 en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de la Liga EBA. 

El equipo dirigido por Junior cimentó su victoria en un primer cuarto para enmarcar, muy bueno a nivel ofensivo y perfecto en el balance defensivo. El 9-27 en los primeros diez minutos deja claro el gran cuarto de los de Villarrobledo. Reaccionó el filial estudiantil en el segundo cuarto, donde llegó a rebajar su desventaja para llegar al descanso con 35-41, seis arriba para el CB Villarrobledo.

Tras el paso por los vestuarios los manchegos salieron dispuestos a no dejarse remontar, retomando el control del partido y logrando una ventaja de 46-64 a falta de diez minutos para el final. En el último cuarto en ningún momento peligró la victoria visitante, que llegó con un marcador definitivo de 62-79.

Con este triunfo, el Club Baloncesto Villarrobledo abandona el último puesto de la clasificación y se sitúa con 3 triunfos y 7 derrotas en las diez jornadas disputadas hasta la fecha.

Share Button